Sobre nosotros

Una familia dedicada a la creación de soluciones eficientes que generan bonanza y tranquilidad.

Nuestra Historia

 

Desde 2001 nos empeñamos en optimizar la producción agrícola, a partir de formulaciones propias, que han llegado a conformar un portafolio amplio de primera calidad, cumpliendo con nuestra promesa de brindar soluciones económicamente viables con resultados visibles.

Año a año traemos soluciones específicas a necesidades y requerimientos de nuestros socios, los productores agrícolas, quienes han depositado su confianza en nuestro manejo profesional, curioso, inquieto y honesto.

foligrin-team

Nuestro Equipo

Desde los inicios hemos integrado un equipo multidisciplinario de profesionales capaces, curiosos, orientados a la mejora continua, que continúa creciendo dados los nuevos retos que nos plantean los clientes.

Nos ennoblecemos en presentar respuesta rápida a los requerimientos de nuestros socios, tanto con los productos, como los interrogantes que surgen en la producción agrícola.

Estamos integrando conocimientos y conceptos de áreas de agronomía, biotecnología, químicos, procesos industriales y pecuarios, al conocimiento tradicional del manejo agrícola con innovación y proactividad intelectual.

¿Como avanzamos juntos?

Nuestros clientes

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Presione el botón para contactarse con uno de nuestros agentes de ventas.
Powered by